ANTIDOTO NEW ALBUM post ALEJANDRO MINIACI


 
    ANTIDOTO

     PRESENTACIÓN E INVITACIÓN

Este álbum es un resultado de todo lo que honestamente  originalmente he realizado  hasta ahora y así se percibe se siente por quienes escuchan los variados álbumes que he lanzado a través del tiempo,  Por mí mismo confirmo esa experiencia es algo completamente diferente  posee sus propias razones y anécdotas acerca de su desarrollo en una época  especial  es por eso que es necesario escribir  acerca de él.

Trabajar en compartirlo es mi obligación de completar el trabajo darlo a conocer  es “la razón de esta nota”  Confieso que siendo su Autor y sin ego realmente me olvido de ello fácilmente al escucharlo,  pues se transforma en algo enorme en cada Play,  tiene vida propia me asombra,  estoy agradecido y lo dejo ir,  lo escucho en situaciones diferentes.  ¿Qué puedo decir? …  humildemente me ayuda a ver el mundo de otra forma, que para eso ha llegado y es su función mostrar  otro lado de lo que no habíamos visto.  El sonido es una  lupa  nos acerca de forma única lo esencial o puro  y si conectamos con ello, cada vez  trae más y más sin fin. Es una invitación... pregunto: ¿De lo que esta visible?   ¿O de lo que quiere decirnos? algo importante que sin mostrarse aun con nuestros ojos abiertos.  Yo digo son ambos lados y un lado más …

PROMO VIDEO CLIP ANTIDOTO


(NOTA EXCEPCIONAL   ALBUM  Número 14 de la Discografía Solista de Alejandro Miniaci 2021)

CAPITULOS

 1.   UNA EPOCA HISTORICA   -  STOP  REFLEXIONES:  Este Álbum Fue Escrito En Buenos Aires Durante los meses de Octubre De 2020 y Septiembre 2021 abarcando  la histórica segunda etapa de restricciones por la Pandemia Global Covid  (Patógeno : SARS-COV-2)   

IMAGENES ALBUM ANTIDOTO ALEJANDRO MINIACI
Personalmente estaba  escribiendo otro álbum  cuando en marzo del 2020 comenzaron las que serían aquí las muy  extensas restricciones por cuarentena.  Ante una nueva situación nunca antes vivida de un Stop en el Mundo.  Esto es recibido con aceptación al principio y se percibe como una opción de detenerse  dentro  una sociedad  que de muchas formas se arrastra con orgullo y corre por rebote o reacción hacia todas partes  a la vez.

La oportunidad dentro el infortunio fue el presente: la gran impresión de ver  calles vacías, escuchar la naturaleza por sobre la voz del hombre,  percibir  la calma gigante en el afuera, la presencia del poder del silencio es  una experiencia indescriptible.  Visualmente una quieta y monumental fotografía en el tiempo de nuestra existencia, y a sí mismo el poder observar  lo ególatra de la masa humana , negando su fragilidad afectada por el poderoso  microcosmos, un replanteo de las acciones útiles e inútiles de la raza humana volviendo  como autómatas ansiosos,  afectados psicológicamente  a lo anterior, evitando oír el aviso profundo de esta oportunidad que nos ofreció la biosfera totalmente viva en este ser  planeta, Ya sea consecuencia  natural o  accidental.

ALEJANDRO MINIACI SOLOIST ART COVER
                                                              (IMAGE next soloist album cover by AMGL expansion antidoto nota FULL MUSIC FOR EMPTY PLACES)

  2. EN EL MUNDO, PERO NUNCA  TOTALMENTE DENTRO DE EL…

Mientras  afuera del hogar la vida y la sociedad se revuelven  sin resolverse en algo paranoico que intenta parecer ordenado.  Escapan sin control las constantes improvisaciones a toda costa, y la manera de esquivarlas, pronunciando leyes impuestas de restricciones ilimitadas sobre los que trabajamos.  Mientras desde el poder  se suelta y  libera a el mal, Incluyendo  el romper  las mismas leyes de quienes las escriben , actúan frente a cámara junto a carteles comparativos...distrayendo simulando saber , eso es una clara y seria ampliación de vender  el negocio del  encierro record,  El proceder  anterior y posterior  a las restricciones,  es la mejor  muestra de la vulgaridad como su marca, y el nunca aprender como su acción diaria.

EXPANSION ANTIDOTO IMAGES BOOK BY ALEJANDRO MINIACI

 3. EL INTERVALO

A pocas semanas de esta  situación nueva, todo se transforma en una asimilación entonces  algo se activa y surge  una alerta de retomar el camino, mover todo lo que también se detuvo y que no puede permanecer  igual,  Allí es cuando el intervalo necesario ha cesado.                                                                      3b.“VIVIR EN UN INTERVALO ES IMPOSIBLE, ES TAN ESTRESANTE COMO VIVIR CONTINUAMENTE SIN UNO”,  todo en la naturaleza se desvía, parar es una ley necesaria y es una señal de movimiento continuo hacia algún lugar, la auto renovación define  alguna  dirección, sea ascendente o descendente en el universo.  Esto es una ley de algo real y objetivo.

4. SURGE EL ANTIDOTO : En el Interior  la energía siempre sigue activa naturalmente vive y toma esta pausa para su protección, un tiempo razonable es como unas merecidas vacaciones para luego de ellas  volver renovado o con un “cambió” al trabajo. La recarga es la necesidad de continuar la carrera motivada por el impulso creativo, eso es algo que no puede ser detenido.  “Así como estas líneas no pueden quedar en pensamientos  y las manos en conexión  la escriben”.                                                                                                       En este punto de desviación de dejar de hacer un álbum seguido al anterior y aprovechar  el intervalo dominante surge el cruzar a otra ruta, Es un gran impulso que origina un big bang interno mostrando el choque de este momento.  Un nuevo lenguaje compositivo entra en juego y surge la obra inesperada  fresca, directa, ilimitada retando a la producción. Sentir esto crea una aventura que trae una mágica y nueva luz.

Autosuperacion Power        V.clip


En el primer tema,  desde solo un efecto surge todo lo siguiente  y al instante se auto escribe  "constituye a la vez un sorprendente resultado energizante” invita  a expresarse de otra manera en el tema siguiente... se reconoce otra nueva faceta decidida por la música hacia mí, la experiencia dentro la  explosión de escribir este álbum sobre la marcha, una marca diferente se instala en cada obra, cambios naturales de ritmos y de climas son voces  melodías que hablan una sobre otra y se resuelven  en otra velocidad resultando así que cada pieza musical no pasa de los cuatro minutos de duración como máximo.

5. AQUÍ TODO ES DIFERENTE

Surge el nombre del Álbum: ANTÍDOTO  (¡Por supuesto eso es!) entonces cada tema es una dosis más alta, una pastilla de diferente poder  que nos hace olvidar lo negativo de esta situación, pero  no desde el ignorar, sino desde invertir la polaridad enfocándonos en la atracción sonora y musical con un despliegue activo, innovador, futurista, productivo inteligente que nos inyecta  la alegría y esperanza que falta en la realidad.

Así ANTIDOTO  es un ascensor que llega a una azotea muy alta, sobre el clima, mientras contrariamente todo desciende al subsuelo de la triste inactividad, la prisión cómoda, el nicho virtual de acercarse a morir en la vida diaria.  El álbum sigue desarrollándose y trae otra curiosidad, aquí todo está claro, es diferente  cada pieza que sigue a otra en su línea compositiva  es  un orden  natural correlativo perfecto definitivo, el álbum es un diario y cada tema  lleva  en la lista su número  y su roll de Antídoto… luego su título que es el nombre de su efecto, su Mensaje:

       Antidoto 14    VENTANA DE TODOS LOS LOGROS  - video clip official

 6. LA AUDIENCIA

Subido a todas las plataformas debe de alguna manera escalar. Ya que por destino fue originado en un raro rincón del mundo en donde la moneda en curso es la devaluación.  Antídoto es todo lo opuesto a estos tiempos y a ideologías falsas de estas y otras regiones.

6b AURICULARES  EXTREMOS

Pedido en formato de cd físico inmediatamente de lanzado a fin del año 2021 es enviado cerca y tan lejos como debe, a otras regiones del globo, algo a comenzado y no es un secreto,  pero como todo antídoto real debe aún ser descubierto,   La audiencia que ya lo tiene,  se sienta lo escucha y re escucha completo, me escriben,  me cuentan experiencias,  me dejan mensajes. Agradecido puedo afirmar  lo importante,  ya muestran mejoras instantáneas , disfrutan sus brillos sonoros  , bailan con sus ritmos ,saltan con sus cambios  ,se asombran y emocionan con sus melodías , reflexionan en sus ambientes  , pintan mientras lo escuchan , viajan felizmente incluso con barbijo y me cuentan que con sus auriculares descubren cada vez una nota o efecto o línea musical escondida aparezca  lo infinitamente nuevo soluciona, conecta , cambia sus ánimos , colorea sus momentos de lecturas e historias personales en síntesis, dicen es un ANTÍDOTO perfecto.                    

        Construyendo este Sueño      

 LA MUSICA REAL HABLA TODAS LAS LENGUAS

Pero..,¿ A donde pertenece la música?  A ninguna parte  y ¿Se origina donde el autor reside?  … ¿Solo  porque eso es un plano físico? pero  el  compositor está siendo un médium de algo que está frente a frente y no ve, es esa nota a través de un instrumento , el que debe practicar aprender  continuamente sin fin.  Ello le habla le comunica algo ondulante  intocable, suena en el aire y ¡Es libre!  En estas condiciones  entonces  lo importante es que ni el autor, ni el sonido pertenecen a un lugar específico,  ambos existen solo para expandirse y se conectan con algo superior que no reside abajo, sino arriba.  “En parte “viene de un lugar externo,  así la composición es un desarrollo cuidado,  intencional y atraviesa varios niveles para poder gestarse realmente transformarse en música.                                                                                                   Habla en todas las lenguas y puede desde su propio  impulso o mensaje ser reconocida en cualquier parte del espacio que exista, con solo un ambiente que la lleve a oídos conectados a un corazón e inteligencia.   Lo demás no es arte,  es ruido con amplitudes accidentales que van desde el susurro malicioso, a los gritos dañinos de copias de productos que son colocados en los medios  por su olor a crudo y en su nivel atraen presas sin desarrollar… lo incompleto  es para las masas.                                                                                   Si un producto verdadero es colocado en  la cima de la exposición este elije y une a muchos dentro de esas  masas, nunca ellas a él,  aprenden  a escucharlo y así cada tanto una oportunidad de salvación aparece hasta que todo cae a su nivel  común de nuevo...

¿Quién quiere ser curado? 

ANTIDOTO PROSPECTO MEDICO SONORO (expansion book antidoto album art  gallery by A.MINIACI)

¡El antídoto está disponible, hoy quien sabe elegir  se salva!

 Sigamos expandiéndonos...

Alejandro Miniaci

Marzo 2022.

 LANZAMIENTO del ALBUM 21 -10 -2021 

AUTOR INTERPRETE PRODUCCION : ALEJANDRO MINIACI 
editor productor fonografica y audiovisual A.M. grabado en deepsonic records entre oct 2020 y sept 2021 Here in the clip fragments of the first and last pieces of this work phonographic and audiovisual producer editor A.M. recorded in deepsonic records between Oct 2020 and Sept 2021.
 
* Escucha mas fragmentos de audio de este album en la lista desplegable debajo el arte de tapa de este trabajo en este link oficial web: *Listen to more audio fragments of this album in the drop-down list below the cover art of this work in this official web link.
 
 
 Album is out October 21, 2021. 
Pre-order the album here: www.miniacialejandro.com.ar 
  
 ALEJANDRO MINIACI : PLAYED GUITAR (NEW STANDART TUNING) RECORDER LIVE LOOPS WITH GUITAR AND EFECTS BASS AND ALL VIRTUALS INSTRUMENTS INDUSTRIAL DRUMS - KEYBOARDS AND MAKE SOUND FOR THE PERSONAL WORKS WRITE MUSIC - COMPOSING MUSIC DISCOGRAPHY SOLOIST CHANNEL 
 
 
Reservados todos los derechos de los autores y compositores, del productor fonográfico, del editor, y de los intérpretes de las obras reproducidas en este ejemplar. Prohibida la reproducción, regrabación, alquiler, préstamo, canje, ejecución pública, y difusión por cualquier medio y procedimiento sin previa autorización o cualquier otro uso no autorizado. SADAIC - BIEM / AADI - CAPIF.  
 
 #antidoto  #alejandrominiaci 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Portal Cementerio Municipal de Pilar Obra del Arq. Ing: Francisco Salamone - Zoom Obras Vision: Alejandro Miniaci.

PORTAL CIUDAD DE AZUL RESTAURACION PATRIMONIAL CULTURAL INVESTIGACION OFICIAL SALAMONE MUSIC MULTIMEDIA